FAQS

ANTES DE EMPEZAR

PROCESO DE LA COMPRA

SOBRE EL ENVÍO

POST-VENTA

  • ¿Puedo modificar mi pedido?

    -No es posible modificar un pedido, pero si nos llamas a los teléfonos 902 36 33 26 ó 960 707 532 en el mismo instante que lo acabas de finalizar, intentaremos ayudarte en la medida de lo posible, pero no lo garantizamos. Ya que dependerá del estado en que este se encuentre.

  • Cambios y devoluciones: Devoluciones RMA

    -Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo GRUTINET quien se hará cargo de los gastos de envío, única y exclusivamente en los casos anteriormente mencionados, siempre que se envíen en su embalaje original y sin signos evidentes de uso/manipulación. En caso contrario, no se aceptará su devolución. El procedimiento a seguir es hacer clic dentro del pedido en “Gestionar RMA”, marcas el artículo que está defectuoso, nos rellenas los campos y recibirás por correo electrónico la etiqueta para gestionar el envío. El cliente solo tiene que pegar esa etiqueta en el exterior del paquete y depositarlo en correos. Una vez lo recibamos, se gestiona la incidencia. Esta operación no tiene costes para el cliente.
    En caso de que una vez recepcionado y revisado el artículo, no presente ningún defecto de fabricación, ni su envío sea erróneo, se aplicará un cargo en cuenta del cliente por el valor del envío. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que se cumplen estas condiciones, tanto si realiza el envío él mismo, como si lo realiza su cliente como consecuencia de una operación DropShipping.

  • Cambios y devoluciones: Cambios y retornos

    -Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre y cuando lo presente) ambos intactos. En caso contrario, no se aceptará su devolución. Para ejercer dicho derecho, nos tienen que hacer llegar el artículo a nuestras oficinas con una nota dentro con el motivo del cambio o retorno, sus datos de contacto y por sus propios medios dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, corriendo el cliente con los gastos de envío que pudiese ocasionar. La dirección de nuestras oficinas es: Grutinet S.L., Apartado de Correos 325, 46870, Ontinyent, Valencia. Una vez lo recibamos, se gestiona el cambio o retorno.

  • Devoluciones Profesionales

    -Antes de realizar la devolución debes contactar por correo electrónico a profesionales@grutinet.com. Las devoluciones las debes de hacer dentro de los 15 días siguientes a la recepción de tu envío, y cuanto antes al Apartado de Correos, 325, 46870 Onteniente, Valencia mediante Correos. Los portes correrán por tu cuenta, y en el sobre deberás incluir una nota con el motivo de la devolución y tus datos de contacto para poder contactarte y solucionar la incidencia.

  • Devoluciones Dropshipping

    -Las devoluciones Dropshipping las puede realizar el propio cliente, así como tú mismo. Lo único es que nos hagáis llegar el producto al Apartado de Correos, 325, 46870 Onteniente, Valencia con una nota con los datos de contacto (indistintamente de si es cliente final, como "dropshipper") para poder contactar en ambos casos con el "dropshipper" y solucionar la incidencia. Nosotros no contactaremos con el cliente final, aunque éste nos haya facilitado sus datos de contacto.

  • Tengo artículos en mi carro a coste 0 y/o en negativo. ¿Qué significa eso?

    -Cuando te aparece en tu carro un artículo a coste 0 y/o en negativo, esto significa que un artículo que nos has devuelto en caso de que aparezca a coste 0 se te repondrá en el próximo pedido que nos realices o bien, se te abonará si aparece en negativo. También si lo deseas, puedes tramitar la incidencia en otro momento haciendo clic en "No deseo solucionar la incidencia de artículos en este pedido".

  • Tengo un cargo de devolución en mi carro, ¿A qué se debe esto?

    -Si te aparece un cargo negativo en tu carro de la compra y en su descripción aparece "Devolución" esto se debe a que nos has realizado un pedido anteriormente y nos lo has devuelto, por lo tanto, dicho cargo corresponde a los gastos de envío del paquete, tanto de ida, como de vuelta.

  • Hice mi pedido ayer por la tarde, ¿Por qué no lo he recibido aún?

    -Intentamos procesar los pedidos que se realizan hasta las 6 pm de la tarde de Lunes a Jueves, los Viernes hasta las 5 pm (siempre dependiendo del volumen de pedidos que recibamos) para que salgan el mismo día y en un período de 24 horas sean entregados. A partir de esa hora los pedidos realizados se procesarán al día siguiente.

OTRAS DUDAS

  • Me gustaría visitar vuestras oficinas y hablar con algún responsable.

    -Nos encantaría poder atenderte personalmente, nos tendrías que indicar el día para poder confirmar la reunión enviándonos un correo a profesionales@grutinet.com. Disponemos de un servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm ininterrumpidamente, a través del teléfono 902 36 33 26 ó 960 707 532 o bien enviando un correo electrónico a profesionales@grutinet.com.

  • Tengo más dudas, ¿con quién contacto?

    -Nuestro servicio de atención al cliente amablemente te atenderán de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm ininterrumpida, a través del teléfono 902 36 33 26 ó 960 707 532 o bien enviando un correo electrónico a profesionales@grutinet.com.

  • ¿Tienen garantía los productos?

    -Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante.


Esta página es parte del sitio web www.grutinetpro.com. El servicio es prestado por GRUTINET, S.L. - Polígono Industrial l'Altet - C/Els Caus, nº 6 - 46870 ONTINYENT (Valencia), España - 902 363 326 - 960 707 532. Inscrita en el Reg. Mercantil de Valencia, Tomo 7020, Libro 4323, Folio 205, Sec. 8, Hoja V-80116 - CIF B97141410. Inscrita en el Registro General de Empresas de Venta a Distancia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el número (NEVA) 2002/0300/10/46/9/V. GRUTINET y PROMOSHIPPING son marcas registradas por GRUTINET, S.L.. Copyright © 2015 profesionales@grutinet.com.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.