COMPROBAR TALLAS

Compruebe la talla correcta en las siguientes tablas, vamos a ayudarle para que no se equivoque al elegirla.

Tenga en cuenta que algunas marcas utilizan tallas especiales.

Siga las siguientes instrucciones para averiguar sus medidas y así saber que talla se corresponde.

Medida de busto: Colocar el metro alrededor de la parte más sobresaliente del pecho.

Medida de cintura: Colocar el metro alrededor de la parte más estrecha de la cintura.

Medida de cadera: Colocar metro alrededor de la parte más ancha de la cadera.

Ejemplo: Si de pecho mide 96, de cintura 71 y de cadera 100 su talla para cualquier artículo de nuestra web será la L. Si duda entre 2 tallas elija siempre la mayor.

Las medidas que abarca la talla única suponen una diferencia de dos o tres tallas entre mínimos y máximos debido a que los artículos están fabricados en materiales elásticos, pero si sus medidas exceden o no llegan a las indicadas en la tabla no le sentarán bien.


Esta página es parte del sitio web www.grutinetpro.com. El servicio es prestado por GRUTINET, S.L. - Polígono Industrial l'Altet - C/Els Caus, nº 6 - 46870 ONTINYENT (Valencia), España - 902 363 326 - 960 707 532. Inscrita en el Reg. Mercantil de Valencia, Tomo 7020, Libro 4323, Folio 205, Sec. 8, Hoja V-80116 - CIF B97141410. Inscrita en el Registro General de Empresas de Venta a Distancia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el número (NEVA) 2002/0300/10/46/9/V. GRUTINET y PROMOSHIPPING son marcas registradas por GRUTINET, S.L.. Copyright © 2015 profesionales@grutinet.com.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.